Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/19/d491026362/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752

FLEXILINE

LÍNEA DE MONTADO


Vaporizador para armado de puntas

Reactivador vaporizador integrado. Este reactivador permite al montador aumentar la producción ya que activa la punta del corte y el tope automáticamente sobre la via.


Dispositivo con temporizador de paradas

Este dispositivo permite dos formas de trabajo, liberación manual del carro por el operario o liberación por tiempo marcado.


Activador para suela y zapato previo al prensado

Este módulo integrado en la vía, permite al prensador ahorrar tiempo evitando una reactivación externa. Puede ir provisto de lectores láser de temperatura para mantener y asegurar la temperatura sobre el zapato y suela independientemente.


Carro universal adaptable a todo tipo de zapato

Nuestros carros universales permiten trabajar tanto zapato de niño, señora o caballero, adaptándose al tamaño de horma para una mejor y rápida colocación de la horma.

ELIJE ENTRE DOS FORMAS DE TRABAJO MANUAL O SEMI-AUTOMATICO

/

REDUCE ESPACIO AUMENTANDO PRODUCTIVIDAD

}

ELIMINA TIEMPOS MUERTOS

DESDE 15000 EUR

SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO

R

MADE IN SPAIN

CLIENTES QUE AVALAN LA CALIDAD Y LAS VENTAJAS DE NUESTROS PRODUCTOS

 


Nuestro compromiso con los fabricantes nos lleva a innovar en los equipos de producción de calzado apostando por la flexibilidad y por la eficiencia. Conozca la Vía Flexiline y el transportador del área de pespunte Alt System y optimice el tiempo de trabajo.


CONTACTO CON AROCA MAQUINARIA

15 + 11 =